El Grupo Especializado de Energía y Sostenibilidad (GEEN) de la RSEQ ofrece ayudas económicas a sus miembros para organizar reuniones, cursos o eventos científicos sobre temáticas relacionadas con el grupo durante 2024.

Las solicitudes deberán realizarse enviando un correo electrónico a la secretaría del GEEN (geen@rseq.org) antes del 15 de marzo de 2024 y deben ser presentadas por un miembro del GEEN. La solitud de apoyo económico debe incluir una breve descripción de la actividad que se pretende realizar. Finalizada la actividad, el beneficiario se compromete a presentar al presidente y a la tesorera del GEEN una memoria de la actividad de no más de 500 palabras, en la que se detalle a qué fin se ha dedicado la ayuda concedida, así como una solicitud de liquidación de gastos, hasta el máximo concedido. Dicha liquidación deberá acompañarse de copia de las facturas pertinentes y justificantes de pago correspondientes siguiendo las instrucciones que se recibirán para poder hacer efectivo el cobro de la ayuda.

Es requisito imprescindible para recibir la ayuda económica que se haga mención al patrocinio del grupo en el evento en cuestión (logo del GEEN y de la RSEQ) y que estos aparezcan visibles en la cartelería y documentación de las actividades

Fecha límite: 15/03/2024 - 23:59

Estado: Abierta

Más información: documentación relacionada.